martes, 9 de abril de 2013

MI PRIMERA ENTRADA


Esta es mi primera entrada al blog que acabo de crear, lo realizo para ir poniendo las recetas que voy haciendo, se lo dedico a mi madre que me ayuda y aguanta en pie todas las horas que yo me tiro en la cocina más las que se tira ella a diario haciéndonos la comidita (que es la más rica del mundo mundial), a mi hermana que es mi mayor fan y con ello quiero que vea que la cocina es fácil y divertida, a mi gente que me ha animado con sus "ummm que rico" y "dedicate a esto", a mi churri que con su infinita paciencia hasta se anima a ayudarme de vez en cuando y por supuesto a Tito del blog Complicaciones las Justas porque sin sus recomendaciones no estaría comenzando esta aventura!!

1 comentario:

  1. Hola Lorena!!! vengo a desearte mucha suerte con esta andadura bloguera y a darte las gracias por esa mención! ya sabes que para mí es todo un honor y que estaré aquí para ayudarte en todo lo que me sea posible!!!
    Un besiño y suerte!!!

    Tito.

    ResponderEliminar