miércoles, 12 de junio de 2013

FLAN ULTRA-MEGA RÁPIDO DE CHOCOLATE

Este flan es facílisimo de hacer, sin horno, sin moldes especiales, sin ingredientes difíciles de encontrar, económico, delicioso y en 5 minutos está hecho. Yo le suelo hacer cuando viene mi hermano a comer a casa porque le encanta, hacer algo tan sencillo es un verdadero placer!!

La foto la hizo mi hermano así que si no os gusta, le regañáis a él :P

INGREDIENTES:
  • 200 gr de chocolate con leche (Lidl)
  • 500 ml de leche.
  • 1 sobre de flan (Mercadona)
ELABORACIÓN:
  1. Echamos la leche en un cazo y el sobre del flan, lo ponemos a fuego medio.

  2. Mezclamos el sobre del flan y echamos el chocolate.

  3. Dejamos que se deshaga el chocolate sin dejar de mover la mezcla y cuando esté disuelto y comience a hervir pasamos a echarlo en un molde, yo uso la flanera de toda la vida y echo sirope de chocolate por las paredes de la ésta.


  4. Dejamos enfriar y postre listo para comer!!!
NOTA: yo siempre uso el flan del Hacendado y unas veces deshago el chocolate antes de echar el sobre del flan y sale igualmente bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario