viernes, 19 de julio de 2013

ALCOHOL DE ROMERO, EL DE MI ABUELA

Hoy voy a escribir una receta muy especial, es el alcohol que preparaba mi abuela, la Señora Rosa, la más mejor abuela del mundo mundial, su pisto, su pollo, su caldo...los mejores que probaré nunca y hoy quiero homenajearla con su alcohol de romero que para ella era milagroso, se te tenían que pasar todos los males, secaba los granos, evitaba las agujetas, relajaba los músculos...era su pócima mágica y hoy quiero compartirla con vosotros.
Quiero disculparme por las fotos (esta vez en serio) porque quizá salen algo borrosas pero quería poner estas en concreto porque hasta ahora nunca le había preparado yo y como esta es la primera vez que yo hago este alcohol me hace mucha ilusión enseñároslo!!!!


INGREDIENTES:
  • 750 ml de alcohol 96º
  • 250 ml de alcohol especial masajes 70º de Mercadona
  • 6 varitas de romero
  • 2 ó 3 hojas de laurel
  • 6 aspirinas


NOTA:Tan sólo he hecho una pequeña variación, mi cuñada me regaló un alcohol en gel para masajes que venden en el Mercadona y lo usé en vez de usar todo el litro de alcohol normal pero no es un requisito ni mucho menos, se puede realizar con el litro de alcohol tal cual!!!

ELABORACIÓN:
  1. Echamos en una botella las aspirinas, el romero y el laurel, añadimos el alcohol y dejamos reposar unos días para que coja fuerza (palabras sabias). Si lo quieres hacer en la misma botella del alcohol sólo saca un poco de líquido para que al meter el romero no se salga.










No hay comentarios:

Publicar un comentario